Ayuda
Clases de Krav Maga Defensa Personal y preparación física oposiciones policia y guardia civil todos los niveles: nivel básico, medio y avanzado 15/h
Francisco Javier
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Krav Maga Defensa Personal y preparación física oposiciones policia y guardia civil todos los niveles: nivel básico, medio y avanzado

Me llamo Francisco Javier Alcalde, soy Entrenador Nacional Nivel III y cinturón negro 3º Dan de Krav Maga por la FELOyDA y CSD, también tengo grados en Defensa Personal Infantil, Tecnicas de Intervención Policial.
Cuento con una experiencia en artes marciales de casi 30 años y 10 en Krav Maga.
Preparación de las pruebas físicas tanto para la policía nacional, locales y guardia civil.
Anímate a aprender como ir más serur@ por la calle, no solo aprenderás técnicas de defensa personal, si no también técnicas de autoprotección.
Posibilidad de precios para grupos.

Informaciones prácticas sobre Francisco Javier

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, artes marciales, autodefensa, krav maga. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco Javier

Las clases de Krav Maga defensa personal pueden ser diseñadas según las necesidades del cliente. En la primera toma de contacto, se valorará que grado de necesidad tiene, para así poder elavorar un planing de entrenamiento completamente adaptado a sus necesidades reales.

Curriculum Vitae de Francisco Javier

Entrenador Nacional Superior Nivel III en Krav Maga (FELOyDA - CSD)
Cinturón Negro 3º Dan de Krav Maga (FELOyDA - CSD)
Instructor de Instructores Nivel IV en Defensa Personal Infantil
Cinturón Negro 4º Dan Defensa Personal Infantil
Cinturón Negro 2º Dan Técnicas de Intervención Policial (
Instructor Defensa Retractil (extensible) (IDTS)
Profesor acreditado por el Ministerio del Interior para impartir clases en centros de formación de seguridad privada las áreas de Defensa Personal - Proteccion - Protección Contra Incendios y Seguridad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de artes marciales para todos los gustos! Encontrar clases de autodefensa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.