Ayuda
Clases de Latín y Griego, en Palma de Mallorca, graduado en Filología Clásica y con el máster de profesor en educación secundaria. 12/h
Aarón
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Latín y Griego, en Palma de Mallorca, graduado en Filología Clásica y con el máster de profesor en educación secundaria.

Mi nombre es Aarón, soy graduado en Filología Clásica por la Universidad de Salamanca y tengo el Máster que me capacita para dar clase en secundaria. Mis clases están destinadas a todo aquel que necesite apoyo en Latín y Griego, a todos los niveles.

En caso de que la clase no sea individual (2 o más alumnos), el precio quedará fijado en 10€ por alumno. El desplazamiento será el mismo 5€.

Informaciones prácticas sobre Aarón

Imparto latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Aarón

Llevo dando apoyo de Latín y Griego desde los inicios de mi carrera, allá por el 2012. En ellas siempre me he caracterizado por mi amabilidad, la clarividencia, comprensión con el alumno, flexibilidad y dinamismo que ha llevado a mis alumnos al éxito.

Curriculum Vitae de Aarón

- Grado en Filología Clásica
- Máster del profesorado en educación secundaría.
- Mejor nota en trabajo final de máster de mi promoción.
- Amante del latín y del griego, gran transmisor de su cultura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de griego si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filología clásica para todos los gustos!