Ayuda
8 /h
Alba
Leganés 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Lengua y apoyo con deberes y estudio

Buenas tardes, soy estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Imparto clases en Madrid en todas las zonas salvo C, a niños desde los 3 años, con ayuda de lectura, hasta 18 años en materias de letras. En cuanto a las asignaturas de primero y ESO, ofrezco apoyo en todas ellas y ayuda con los deberes.
Tengo turno de tarde en la universidad, por lo que mi disponibilidad horaria sería en fin de semana, todas las horas, ya que mi horario no coincidirá con los del horario escolar. O también los lunes por la mañana.
Ofrezco precios bastante bajos y ofertas por horas o alumnos.
Para cualquier consulta, contesto con rapidez al correo. Muchas gracias.

Ofrezco clases particulares a domicilio para niños o en algunas asignaturas hasta la ESO, talleres de lectura, etc.
O bien si lo prefieres, puedo cuidar de ellos las horas que sean necesarias durante la semana. Persona muy responsable. Haremos juegos en los que ellos se diviertan y a la vez puedan aprender.
Tarifas muy economicas y ofertas por varios niños y horas.
No dudes en preguntar!

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) bachillerato, primaria, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Alba

Titulación : Bachillerato Rama de humanidades

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.