Ayuda
Clases de lengua árabe. Profesor con experiencia docente en la Universidad del Canal de Suez, Egipto 15/h
Carlos
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de lengua árabe. Profesor con experiencia docente en la Universidad del Canal de Suez, Egipto

Soy licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Murcia, y desarrollo un trabajo de investigación sobre la sabiduría en la época andalusí.
He viajado por varios países árabes trabajando como traductor e intérprete y he realizado una estancia de un año en la Universidad del Canal de Suez (Egipto), por lo que mi relación con la lengua es viva y directa.

Dispongo de un gran abanico de materiales para introducirse o profundizar en el estudio de la lengua, materiales tanto árabes como occidentales, tanto clásicos como contemporáneos, por lo que podemos diseñar las clases según el interés específico del alumno/a.

Mi especialidad es explicar la gramática paso a paso y tal y como la puede entender una persona de habla española, ya que yo mismo tuve que realizar ese camino para aprender.

Podemos impartir las clases en inglés o en francés, si el alumno/a quiere aprovechar para aprender una lengua nueva a la vez que refuerza una que ya conoce.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Carlos

Titulación : Licenciado Traducción e Interpretación

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de árabe nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.