Ayuda
Clases de lengua Castellana, literatura, latín y apoyo escolar global. Enseñanza personalizada. 11/h
Mabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de lengua Castellana, literatura, latín y apoyo escolar global. Enseñanza personalizada.

Creo que cada persona tiene su propio camino de aprendizaje y por lo tanto necesidades específicas a lo largo de ese camino. Considero que un buen profesor es aquel que reconoce al alumno como un individuo único y va descubriendo junto a él cómo despertar el interés y la confianza necesarios para llegar al conocimiento de cada materia. Apuesto por lo tanto, por una enseñanza personalizada, dependiendo del alumno con el que trabaje, y sobre todo por encontrar el punto en que dicho alumno enganche con el entusiasmo y las ganas de aprender.

Informaciones prácticas sobre Mabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mabel

Titulación : Diplomado filología Hispánica

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.