Ayuda
10 /h
Diego
Aranjuez 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Lengua Castellana y Literatura - Latín para ESO, Bachillerato y Filología

Estudiante. Ofrezco clases de apoyo de Lengua y Literatura, Inglés y Latín para cualquier curso de ESO, Bachillerato y Filología (para este último, consultar materias). Posibilidad de horario fijo u horas sueltas y traslado a cualquier zona, desde Aranjuez hasta Madrid capital (Valdemoro, Pinto, Getafe, Leganés, Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, etc. ). Precio negociable según la zona (entre 8 - 10 euros/hora).

El primer día de clase siempre será de 2 horas (la primera gratuita, en la cual me dedicaré a conocer en profundidad las necesidades individuales del alumno).

Estudiante universitario con experiencia en clases de apoyo de Lengua y Literatura, Inglés y Latín para cualquier curso de ESO y Bachillerato. Posibilidad de horario fijo u horas sueltas, y traslado a cualquier zona, desde Aranjuez hasta Madrid capital (Valdemoro, Pinto, etc. ). Precio negociable según la zona (entre 7 - 10 euros/hora). Preferiblemente contactar por email / WhatsApp. Primer día de clase gratuito (principalmente dedicado a conocer mejor al alumno y sus necesidades).

Estudiante de Filología Hispánica con bastante experiencia ofrece apoyo en la materia de Lengua Castellana y Literatura (tanto en la parte de lengua con sintaxis, comentarios de texto... hasta la parte de literatura) para cualquier curso de Educación Secundaria (de ESO y Bachillerato) en cualquier sitio entre Madrid capital y Aranjuez (Ciempozuelos, Getafe, Valdemoro, Pinto...).
Primer día de clase orientado a conocer las necesidades específicas del alumno.

Las tarifas varían en función del desplazamiento. Dependo exclusivamente de transporte público y de la distancia a la que se encuentre el domicilio de la estación más cercana (se puede consultar el precio sin ningún compromiso).

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín, gramática. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diego

Tengo dos años de experiencia como profesor de clases particulares con muy buenos resultados. Trato de acercar la figura del profesor al alumno sin apartarme de la función principal de enseñar durante la clase.
Hago un descuento con más de 3 horas de clase por semana.

Curriculum Vitae de Diego

Graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

Titulación : Bachillerato Humanidades

Estudiante de Filología Hispánica actualmente. Posibilidad de traslado a cualquier zona de la Comunidad de Madrid. Precio elegido en base al tiempo de desplazamiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.