Ayuda
Clases de lengua castellana y literatura 13 /h
Sandra
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de lengua castellana y literatura

Licenciada en filología hispánica, Máster en mediación intercultural, Título de Profesora de español como lengua extranjera. Titulada con experiencia. Ofrezco clases particulares de lengua castellana y literatura, así como de iniciación y perfeccionamiento de la lectura y la expresión oral y escrita. Trabajo de forma individual y amena centrándome en las necesidades de cada alumno. Si estas materias están suponiendo un obstáculo para ti, no lo dudes ¡llámame!.

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

Formación :
Máster : Humanidades y C.Sociales


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Sandra

Licenciada en Filología Hispánica, Máster en Mediación Intercultural y Profesora de español como segunda lengua. Titulada con experiencia se ofrece para clases de español a extranjeros.Ofrezco clases de español para extranjeros, refuerzo general, ayuda con los deberes, orientación al estudio, estudio tutelado, lengua y literatura, introducción y mejora de lectura y expresión, inglés, francés. Si necesitas una motivación yo puedo ayudarte, ten tu propio coach.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.