Ayuda
17/h
PATRICIA
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de lengua castellana y literatura

Profesora de Lengua Castellana y literatura. Licenciada en Filología Hispánica, con CAP y diez años de experiencia tanto de profesora particular como profesora en Centro Educativo.

Exito asegurado. No temas a los comentarios de Textos ni a la Sintaxis. Todo se puede llegar a entender y yo te ayudaré a que esas lagunas que hacen que no avances sean anuladas.

Si quieres, puedes.

Las clases que imparto no tienen un método concreto ya que lo primero es conocer qué dificultades tiene el alumno para ahondar en ellas y en solucionarlas.

Como material de apoyo utilizo el del alumno y apuntes redactados por mi y cuya puesta en práctica han corroborado su funcionamiento.

Licenciada en Filología Hispánica ofrece un nuevo método de estudio con gran éxito para la preparación de los exámenes finales (todos los cursos).
Especializada en Lengua Castellana y Literatura además de estudiar todos las subfamilias de esta materia, os ayudaré a aprender a redactar, comprender textos, corregir errores analizando cuál y dónde es/está la base de ese error.
Las clases se imparten en el Domicilio del Alumno.
Se admiten 3 alumnos por clase (invitados por el alumno titular).

Informaciones prácticas sobre PATRICIA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de PATRICIA

Experiencia durante más de 10 años tanto en Centros Educativos (públicos y privados) como en Clases particulares. Éxito asegurado, aprobarás, aprobarán y por fin, verás recompensando tu esfuerzo. Se darán referencias de personas a las que he dado clase.

Curriculum Vitae de PATRICIA

Titulación : Licenciado FILOLOGIA HISPANICA

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.