Ayuda
Clases de la lengua y la cultura rusa con la profesora nativa 15 /h
Olga
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de la lengua y la cultura rusa con la profesora nativa

Hola a todos,
Si queréis aprender ruso literario y coloquial, hablar con fluidez en el idioma de Tolstoy, Dostoevskiy, Chekhov, escribir sin errores y entender qué es "el alma rusa"... BIENVENIDOS a mis clases!
Ofrezco clases particulares y también de conversación general, de negocios y de gramática. Clases disponibles a cualquier hora del día. Trato a cada estudiante de forma personalizada.
Todos los materiales están incluidos.

En mis clases utilizo diferentes materiales, ejercicios de gramática, juegos, audio y video para que mis alumnos aprendan ruso de forma interesante y divertida. Presto atención a la pronunciación y, por supuesto, lenguaje coloquial.


Hola a todos,
Si queréis aprender ruso literario y coloquial, y hablar con la fluidez y el placer idioma de Pushkin, Dostoevskiy, Chekhov, Tolstoy – BIENVENIDOS a mis clases! En mis clases mezclo diferentes materiales, ejercicios de gramática , juegos, audio y video etc. para que mis alumnos aprendan ruso de forma interesante y divertida. Presto atención a la pronunciación y por supuesto lenguaje coloquial.
Todos los materiales para la clase son gratis.

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Olga

Soy critica del teatro profesional y periodista con mucha experiencia en prensa y en la radio. Me encanta compartir mis conocimientos con personas de otros países. En Rusia trabajé muchos años como editora y autora, ahora doy clases de ruso.

Curriculum Vitae de Olga

Doy clases para todos los niveles y edades.
1 año de experiencia en la enseñanza
Todos los materiales para la clase son gratis.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.