Ayuda
Clases de Lengua e Inglés a domicilio, estudiante de Filología Hispánica 9 /h
Óscar
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Lengua e Inglés a domicilio, estudiante de Filología Hispánica

Estudiante de cuarto de Lengua Española y sus Literaturas y con certificación de nivel Intermedio en la Escuela Oficial de Idiomas, se ofrece para impartir clases particulares de Lengua Castellana e Inglés, tanto a domicilio como en la vivienda del profesor. Poseo una amplia experiencia en el sector de las clases particulares,también dispongo de distintos métodos para tratar de comprender las asignaturas y lograr el aprobado. Precios muy económicos.

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Óscar

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Óscar

Formación :
Bachillerato : Letras


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Óscar

Estudiante de 4º Lengua Española y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo. Poseo el título de Inglés intermedio de la EOI y varios certificados de cursos de inmersión en lengua inglesa, en España y en el extranjero. Compagino mi carrera con el estudio de francés en la EOI. Además, desde hace dos años llevo impartiendo clases particulares de Lengua e Inglés a niños de primaria e instituto, con magníficos resultados. Enseñar cualquier lengua constituye una de las mejores experiencias de mi vida, lograr que cualquier alumno comprenda los mecanismos a través de los que funciona nuestra lengua es algo que me resulta verdaderamente apasionante y es por ello que disfruto cada momento con mi trabajo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.