Ayuda
Clases de lengua, latín y griego a todos los niveles 10/h
Lourdes
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de lengua, latín y griego a todos los niveles

Hola. Me llamo Lourdes y tengo 24 años. Soy licenciada en filología clásica y actualmente estoy estudiando el máster de formación del profesorado. Llevo dando clases de repaso de primaria y secundaria desde que estoy en bachillerato y en verano doy clases particulares de recuperación y preparación de la PAU.
Me gusta mucho dar clases y me gusta muchísimo mi carrera. Además, este año estoy aprendiendo métodos de aprendizaje, técnicas de estudio, etc., y estoy haciendo prácticas como profesora en el IES Floridablanca de Murcia.
Vivo en Murcia pero no tengo problemas a la hora de desplazarme. Tampoco me importa dar clases los fines de semana o a grupos.

¡Hola! Me llamo Lourdes, tengo veinticuatro años y soy licenciada en Filología Clásica. Actualmente estoy estudiando el máster de formación del profesorado. Doy clases particulares desde hace más de cinco años, no sólo de latín y griego, sino también de lengua y de repaso a niveles de primaria y ESO. Aunque vivo en Murcia, no tengo problemas en trasladarme.

Informaciones prácticas sobre Lourdes

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, ESO, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lourdes

Titulación : Master Formación del Profesorado

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.