Ayuda
Clases de lengua, literatura, y ayuda con el estudio, ahora a tu alcance 10/h
Nora
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de lengua, literatura, y ayuda con el estudio, ahora a tu alcance

Llega el verano, y, con el calor, la necesidad de prepararse para septiembre: recuperaciones, selectividad, pruebas de acceso, refuerzo general... Desde sintaxis, a análisis y comentario de textos, morfología, gramática, o guías para la comprensión de los temas de literatura, puedo ayudar en todo lo necesario. Aprovecha tus vacaciones, y anímate a aprobar y cumplir tus objetivos: con mi ayuda, y tu esfuerzo, es posible.

Dependiendo de la zona, y del número de horas, el precio puede variar (suplemento de desplazamiento, o reducción de tarifa si son muchas horas).

Informaciones prácticas sobre Nora

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, literatura universal, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nora

Gramática, sintaxis, comentarios de texto, morfología, ortografía, técnicas de redacción, literatura... Cualquier disciplina relacionada con la lengua castellana que presente problemas, puede comprenderse con la ayuda de unas clases y con la orientación adecuada.


Mi horario y precio van a convenir, según el caso y la zona de Madrid, pero no tengo problema en desplazarme a domicilio. También puedo dar clases Online. Puedo trabajar tanto con mi propio material y ejercicios, como con los libros y apuntes del alumno, siempre respetando su temario y necesidades por encima de todo.

Compagino esta labor con una continuidad constante en mi autoformación, para poder costearme algunos gastos. Prometo un trato cercano al alumno, sin dejar por ello de ser seria y responsable, así como orientación y ayuda en lo que necesite.

Curriculum Vitae de Nora

Hace poco terminé la carrera de Filología Hispánica, y además de mucha experiencia práctica en la enseñanza particular, tengo conocimientos amplios sobre todo lo relacionado con dicha carrera, lo que me capacita para impartir clases de Lengua y Literatura en distintos niveles, desde primaria o secundaria hasta bachillerato y preparación en pruebas de acceso a la universidad o a FP superior.

También tengo formación en inglés hasta el nivel B2, lo que me capacita para dar clases de un nivel básico en primaria y secundaria, o clases de apoyo y/o iniciación en dicho idioma. Esto también me permite ayudar a personas de habla inglesa con la traducción y correción de trabajos al español, pues en mi carrera he estudiado técnicas de expresión oral y escrita, y métodos para una traducción y correción correcta de los textos. De igual forma, estos conocimientos me sirven para poder enseñar también técnicas de redacción y escritura en castellano, o para ayudar con la edición de textos, ensayos y otros documentos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.