Ayuda
Clases de lengua y literatura catalana y castellana en girona, ¡mejora tu nivel y aprueba! 7 /h
Sergi
Gerona 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de lengua y literatura catalana y castellana en girona, ¡mejora tu nivel y aprueba!

Soy graduado en criminología y escritor, y me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y ESO que necesiten ayuda para comprender el temario, superar los obstáculos que les hagan tropezar y aprobar los exámenes con buenos resultados académicos. Debido a mi experiencia, he ido desarrollando diferentes técnicas, pero la que mejor funciona y la que suelo emplear es muy sencilla: escucho al alumno, observo y analizo cuáles son sus problemas y sus dificultades e intento elaborar ejercicios adecuados a sus aptitudes que le capaciten y le proporcionen la confianza que necesita para salir victorioso en los exámenes. Me gusta que mis clases sean dinámicas y siempre he intentado que las dudas del alumno me sirvan de columna vertebral para exponer el temario. Nunca se debe acallar el interés de un alumno, sino, intentar darle las herramientas para que indague en aquellos temas que más le puedan atraer. La comunicación directa, sencilla y orientada a la vida práctica ayuda a aquellos que presentan mayores dificultades a familiarizarse con los temas que más les cuesta. Aprender no tiene porque ser un suplicio, el secreto reside en intercalar algo de debate y de argumentación para hacer que el alumno se familiarice con conceptos abstractos o palabrejas enrevesadas. Mi filosofía es que la educación debe ser transparente y eficaz, y esta última cualidad sólo se consigue combinando teoría y práctica.

¡Se acercan los últimos meses de curso y AÚN ESTÁS A TIEMPO DE APROBAR todas las asignaturas!

Soy Sergi, graduado en Criminología y colaborador de la Universidad. Me he diplomado en Literatura y Escritura Creativa. Llevo 5 años impartiendo clases, y tengo experiencia con alumnos con déficit de atención. Siempre he creído que todo alumno es capaz de obtener buenas notas con esfuerzo, perseverancia y las técnicas de estudio adecuadas.

Imparto todas las asignaturas.

Tel: (información oculta)
E-mail: (información oculta) />





En caso de desplazamiento, el precio aumenta dos euros y, por lo tanto, daría una hora de clase por 9 euros. El aumento viene dado por mis propios gatos al desplazarme y al tiempo invertido para hacerlo.

Informaciones prácticas sobre Sergi

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sergi

Llevo 5 años impartiendo clases particulares y tengo experiencia con alumnos que presentaban déficit de atención e hiperactividad, siendo consciente de que para estos estudiantes es complicado concentrarse y a veces inevitable no perder el hilo de las lecciones. Durante todos estos años he comprobado que cada alumno es diferente y tiene sus propias manías en cuanto a todo lo que respecta estudiar, por ello muchos de mis alumnos se han sentido cómodos al ver que no les imponía una dinámica de estudio, sino, por el contrario, buscábamos soluciones y ellos participaban en la elaboración de sus propias estrategias.

Curriculum Vitae de Sergi

Soy graduado en Criminología, especializado en psicología social, en sociología y en política. También soy diplomado por la Escuela de Humanidades en Literatura y Escritura Creativa. Hace dos años publiqué mi primera novela y, desde hace unos cuatro años, he tenido la suerte de publicar diferentes relatos y cuentos en antologías. Aunque mi preparación ha terminado en el ámbito de las letras, curse el bachiller científico-sanitario y en la universidad cursé diferentes asignaturas relacionadas con las metodologías de investigación y con la estadística.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.