Ayuda
Clases de Lengua y Literatura a domicilio, Madrid. Seguimiento personalizado y experiencia profesional 12/h
Laura
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Lengua y Literatura a domicilio, Madrid. Seguimiento personalizado y experiencia profesional

Hola, soy Laura, docente y escritora profesional, con una amplia experiencia en clases particulares de Lengua, Literatura y Humanidades tanto en institutos de secundaria y bachillerato como a nivel particular.
Adapto cada sesión al perfil del alumno para que pueda aprovechar mejor sus habilidades, y refuerzo sus carencias con materiales didácticos y un seguimiento personalizado.
Como profesora me considero un buena guía, capaz de empatizar con el alumnado y de detectar sus carencias para mejorarlas, trabajando mucho la autoestima.

EL precio medio de la clase es de 12e, que varía según el nivel del alumno si fuera de Bachillerato o universitario, porque los materiales son más complejos y el seguimiento mayor.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, gramática, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Mi experiencia profesional se remonta al año 2008 cuando empecé dando clases particulares, he trabajado con el grupo Talenta, Más que clases y a nivel personal.
Durante dos cursos enteros participé del programa Refuerza en Humanidades en institutos públicos.
He impartido clases, e imparto de Literatura y escritura en la Universidad de Galicia.
He formado a más de cien alumnos con cuidado y atención constante.
Con satisfacción la gran mayoría han logrado sus objetivos de aprobar y de continuar formándose.

Curriculum Vitae de Laura

Estoy Licenciada en Historia del Arte por La universidad Complutense
Licenciada en Ciencias teatrales con especialidad en Dramaturgias y Dirección de escena por la Real Escuela Superior de Arte Dramático.
He sido becada en cinco ocasiones como escritora por salas de teatro, la Comunidad de Madrid y la Fundación Sgae, aparte de dedicarme profesionalmente.
Soy profesora interina en la Escuela de Arte dramático de Galicia, a nivel universitario.
Poseo formación en inteligencia emocional y coach que aplico con mis alumnos en grupo e individualmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.