Ayuda
18/h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Lengua y Literatura, Español para extranjeros y refuerzo escolar.

Años de experiencia (en enseñanza reglada y no reglada) y el enorme compromiso que adquiero con todos y cada uno de mis alumnos me convierten en la mejor opción si buscas un profesor particular. Mi licenciatura en Filología Hispánica y mi capacitación pedagógica especializada me permiten impartir clases tanto de español para extranjeros como de Lengua castellana y literatura. En los últimos años, he trabajado como impartiendo clases de refuerzo con estudiantes de ESO y bachillerato en diversos centros escolares y como docente particular por cuenta ajena con alumnos de secundaria y hablantes no nativos. Asimismo, el trabajo voluntario que he realizado con niños de entre 5 y 11 años también me capacita para ayudar a reforzar todas la materias del currículo de educación primaria.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Master Máster en Formación del Profesorado

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.