Ayuda
Clases de lengua y literatura española y todo lo que esté relacionado con esta materia 10 /h
Jessica
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de lengua y literatura española y todo lo que esté relacionado con esta materia

Soy licenciada en filología hispánica.Puedo dar clases de lengua a todos los niveles y de cualquier área referente a esta materia: literatura,gramática,redacción,lectura,ortografía etc.mis sesiones te ayudarán a entender y reforzar aquello que necesites.Además de mis explicaciones también aportó material extra en las sesiones:resúmenes,fichas actividades.Ayudo con los deberes además de explicar y resolver dudas.TAmbién mandó trabajo para casa,si es necesario,que luego corrijo y reviso con mis alumnos.

Si tengo que desplazarme la sesión serán 13 euros.Si el alumno viene a mi dirección la sesión serán 10 euros.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, gramática, literatura universal, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jessica

Llevo varios años dando clases.He trabajado con alumnos de primaria ayudándolos con los deberes y de refuerzo y con alumnos de bachillerato y escuela de adultos a los que he ayudado,mayormente,en lengua: gramática y análisis sintáctico y morfológico de la lengua

Curriculum Vitae de Jessica

Además de licenciada también tengo el lastre del profesorado y estoy preparándome para opositar,lo cual significa que estoy en constante estudio de todo lo referente a esta asignatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.