Ayuda
Clases de lengua y literatura españolas; filosofía; gramática; refuerzo en ortografía y más. 10 /h
Cristina
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de lengua y literatura españolas; filosofía; gramática; refuerzo en ortografía y más.

Soy estudiante del grado universitario de lengua y literatura españolas. Me ofrezco para dar clases de lengua y literatura, filosofía, historia e inglés y francés desde primaria hasta bachillerato.
Soy una persona responsable, paciente y sería. Me encantan los niños y tengo experiencia en su cuidado con diversos miembros de mi familia.
El precio de mis clases se adaptará a cada circunstancia, al igual que la metodología y desarrollo de las mismas. Preparo clases amenas especialmente para los más peques: canciones, juegos, adivinanzas...para los no tan peques, se adaptará también el temario según cada alumno y sus puntos fuertes y debilidades con la materia a tratar.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

He impartido clases de todas las materias señaladas anteriormente a un total de seis niños (entre 9 y 14 años) hasta la fecha. Los resultados han sido óptimos y satisfactorios para ambas partes, lograron finalizar sus estudios de primaria y ESO con éxito.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy estudiante de lengua y literatura españolas. En octubre comenzaré mi segundo año de carrera. El primero lo he aprobado todo con buena nota (8,5 de media global).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.