Ayuda
Clases de Lengua, Literatura y Filosofía para ESO, Bachillerato, FP o Escuelas de Adultos 13/h
Junta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Lengua, Literatura y Filosofía para ESO, Bachillerato, FP o Escuelas de Adultos

Mi nombre es Sandra de Miguel Sanz. Mis clases están dirigidas sobre todo a alumnos de la ESO y Bachillerato. Mis técnicas y métodos de docencia están basados en la pedagogía constructivista, el aprendizaje significativo y el aprendizaje cooperativo. Mi especificidad como profesor es la gran pasión por la literatura y la enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Junta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Junta

He dado clase sólamente unos 6 meses (3 meses en un instituto y 3 meses de clases particulares). En total habré formado a unos 50 alumnos. A los que he formado en clases particulares, todos aprobaron las asignaturas en las que yo reforzaba.

Curriculum Vitae de Junta

Soy Licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y actualmente estoy cursando también el Grado de Filosofía por la UNED.
Reconocimiento especial a la participación voluntaria como supervisora en el programa México Urbano ofrecido en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para facilitar las labores del Servicio Social Voluntario que los alumnos deben llevar a cabo. La labor consistía en ayudar a los brigadistas a preparar clases y actividades de refuerzo (especialmente de lengua y matemáticas) para niños y niñas de primaria en escuelas con requerimientos especiales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.