Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario 10/h
Borja
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario

Soy graduado en lengua y literatura hispánicas, con conocimiento de inglés, euskera y latín. Mis técnicas no son otras que enseñar al alumno lo que no sabe con tranquilidad y ejemplos. Por ahora, he recibido buenas críticas sobre mi docencia.

Informaciones prácticas sobre Borja

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, latín, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) estudios superiores, selectividad, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Borja

He dado clases particulares desde 2009, sobre una decena de alumnos de manera regular, con buenos resultados. Clases de español a extranjeros, y de latín a estudiantes de bachillerato. En ambos casos notaron mejoría, aprobando sus respectivas asignaturas, antes suspendidas.

Curriculum Vitae de Borja

Soy graduado, como he dicho, y en particular, escritor, lo que conlleva el buen uso de la lengua castellana. Premios y experiencias, pues buenas notas y buenas alabanzas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.