Ayuda
Clases de Lengua y Literatura, Historia, Historia del Arte y Sociales 10 /h
Elías
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Lengua y Literatura, Historia, Historia del Arte y Sociales

Profesor con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de Historia, Hª del Arte, Lengua y Literatura, Sociales e Inglés. Clases dinámicas y divertidas. Método participativo (los alumnos construyen y desarrollan los contenidos a reforzar a partir de sus propios referentes). Desarrollo de técnicas de estudio, aprendizaje y memorización. Afianzamiento de capacidades de relación, conexión y puesta en común de conocimientos. Seriedad y profesionalidad.

Informaciones prácticas sobre Elías

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elías

Formación :
Licenciado : Humanidades, Inglés y Violín


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de Elías

Profesor experimentado en clases individuales y de grupos, con una metodología flexible adaptable a las necesidades del alumnado. Clases dinámicas y divertidas. Método participativo (los alumnos construyen y desarrollan los contenidos a reforzar a partir de sus propios referentes). Desarrollo de técnicas de estudio, aprendizaje y memorización. Afianzamiento de capacidades de relación, conexión y puesta en común de conocimientos.
Como profesor de violín, amplia experiencia impartiendo clases particulares de solfeo y violín tanto a niños como a adultos. Clases dinámicas y divertidas, basadas en melodías populares clásicas, música celta y folk. Técnica basada en método Suzuki, escuela checa y clásica.

Experiencia y seriedad.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.