Ayuda
Clases de Lengua y Literatura, inglés, historia Eso y bachillerato. (asignaturas humanidades) 12/h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Lengua y Literatura, inglés, historia Eso y bachillerato. (asignaturas humanidades)

Soy Marta Andrés profesora de Lengua y Literatura, inglés, geografía e historia, latín y cultura clásica para ESO y Bachillerato. Preparación de pruebas PAU.
Llevo dando clases particulares desde hace diez años y me adapto a las necesidades de los alumnos según la metodología del instituto, libro de texto etc..
También doy clases de español para extranjeros basándome principalmente en la adquisición competencial en comunicación.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto lengua castellana y literatura, lenguas modernas, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

LLevo dando clases particulares a chicos y chicas de educación secundaria desde hace más de diez años en materias de humanidades. Puedo desplazarme a su domicilio o puedo dar clases en mi casa, en grupos o de forma individual.
He formado a más de 50 alumnos que han recuperado asignaturas suspensas a lo largo del curso o durante los periodos vacacionales y han superado con éxito las pruebas.

Curriculum Vitae de Marta

Soy licenciada en Ciencias de la Información, y tengo la titulación Cap por la Falcultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid lo que me habilita como profesora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lenguas modernas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valencià: llengua i literatura para todos los gustos!