Ayuda
12/h
Ester
Santander 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Lengua y Literatura para alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato en Santander.

Ofrezco clases orientadas a desarrollar las capacidades necesarias para la correcta realización de los comentarios de texto de bachillerato/selectividad, tanto de lengua, como de historia de España e historia del arte, y, por supuesto, sintaxis.

En cuanto a los alumnos de primaria, generalmente trabajo con niños de escuelas bilingües a fin de ayudarles con las asignaturas en lengua inglesa, como science. Así como técnicas de estudio y ayuda con los problemas que presentan tanto en la fluidez de lectura como de escritura en lengua española.

Dispondría de apoyo en LSE en caso de que se trate de un alumno sordo, en cuyo caso el precio por hora deberá ser abordado más tarde, así como la disponibilidad de horario. Podremos abordar los temas específicos que suponen problemas mayores para este colectivo, como las dificultades a la hora de comprender los textos escritos.






Para las clases a domicilio el precio por hora será de 15€.

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ester

Desde el segundo curso de carrera me he dedicado a dar clases particulares, siendo este el cuarto año que dedico a dicha labor. Tengo experiencia con alumnos de todos los niveles.
La disponibilidad horaria viene sujeta a las necesidades de aquellos con quienes tengo el compromiso adquirido de años anteriores.
En general, los resultados obtenidos, año tras año, son muy satisfactorios para ambas partes.

Curriculum Vitae de Ester

Soy estudiante de último año de Filología Hispánica en la UNED.
Dispongo, además, de formación específica en el ámbito del diseño, la gráfica publicitaria y la maquetación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.