Ayuda
Clases de Lengua y Literatura, Técnicas para Hablar en Público, Teatro, Preparación Castings 15/h
Jéssica
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Lengua y Literatura, Técnicas para Hablar en Público, Teatro, Preparación Castings

Llevo diez años de experiencia en el mundo del teatro, tanto de actriz, como dando clases a niños, adolescentes y personas mayores. Soy diplomada en Trabajo Social y actualmente dirijo un espectáculo de teatro con actores jóvenes. He trabajado como monitora dando charlas en un autobús promocional de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y tengo una amplia experiencia hablando en público.
Me gusta adaptar mi programa a las necesidades de cada alumno, y dotarle de las herramientas necesarias para que evolucione en su aprendizaje y sea cada vez más autónomo.

Además de ser actriz y directora de teatro, tengo formación en Metodología Didáctica; y he trabajado como profesora de teatro con niños, adolescentes y adultos; de técnicas de hablar en público, y como profesora particular de lengua y literatura castellana. Adapto mi programa didáctico a las necesidades del alumno, con el objetivo de que adquiera las herramientas necesarias para aprender y crecer. También ayudo en la preparación de castings.

Informaciones prácticas sobre Jéssica

Imparto lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jéssica

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Arte Dramático

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.