Ayuda
Clases de lengua y literatura (todos los niveles) y de inglés, apoyo para deberes de cualquier asignatura de primaria 12 /h
Santos
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de lengua y literatura (todos los niveles) y de inglés, apoyo para deberes de cualquier asignatura de primaria

Soy periodista y tengo un máster en periodismo cultural y un diploma que me habilita para dar clases de lengua y literatura. Además, tengo el nivel B2 de inglés.
Puedo impartir clases de apoyo (ayuda en los deberes, exámenes, técnicas de estudio, etc.) de cualquier materia hasta Bachillerato y de Lengua y literatura e Historia hasta Selectividad.
La dinámica de las clases dependerá de las necesidades de cada alumno. En función de eso, se aplicará un método más o menos práctico, dialogante, etc.

Estas cifras son orientativas, siempre he consensuado el precio con los padres del alumno en cuestión.

Informaciones prácticas sobre Santos

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Santos

Llevo tres años dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. He formado a unos 12 alumnos en total. Todos han conseguido los objetivos que nos planteamos cuando comenzamos a trabajar juntos. Por eso es básico establecer desde el primer día los objetivos que pretendemos alcanzar.

Curriculum Vitae de Santos

Soy graduado en Periodismo (Universidad de Murcia); tengo un Máster en Periodismo Cultural por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona; tengo el nivel B2 de inglés y un diploma acreditativo para impartir clases de lengua castellana a extranjeros (expedido por el Instituto Hispánico de Murcia).
Vivo constantemente alrededor de la escritura y la expresión escrita, pues en el desarrollo de mi trabajo es una herramienta básica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.