Ayuda
Clases de Lengua. Si necesitas ayuda con la lengua (gramática, ortografía, sintaxis, etc.) en la ESO o el Bachillerato o estás preparando la Selectividad, este es tu sitio. 12/h
Teo
Pamplona 
21h Responde en 21 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Lengua. Si necesitas ayuda con la lengua (gramática, ortografía, sintaxis, etc.) en la ESO o el Bachillerato o estás preparando la Selectividad, este es tu sitio.

Estudio Periodismo y Filosofía y las palabras son mi material de trabajo. Por eso doy clases de Lengua, Ortografía, Gramática, Sintaxis, Escritura a todos los niveles; especialmente para la ESO, el Bachillerato y la Selectividad. Procuro hacer que mis clases sean muy prácticas: una experiencia global que incluye siempre la lectura, la escritura, la corrección, y vuelta a empezar. Creo que la mejor forma de aprender lengua es trabajar con las palabras con un profundo respeto por ellas, y eso es lo que intento transmitir en mis clases.

Informaciones prácticas sobre Teo

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Teo

He dado clases desde que estoy en la ESO a compañeros de mi curso y de cursos inferiores, y en la Universidad organizo grupos de estudio y trabajo. Tengo experiencia en la enseñanza para niños y me muevo con soltura en el mundo de las letras. Además, puedo dar las clases en castellano, en inglés o en valenciano.

Curriculum Vitae de Teo

Estoy en 3º de Periodismo y Filosofía y trabajo todos los días con palabras. Leo mucho y escribo mucho. Dirijo una página web sobre la crisis de refugiados y una revista cultural. Además he publicado en varios medios y escribo en varios blogs. También he ganado algunos premios de redacción (relato corto y poesía). Siento un profundo respeto por las palabras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.