Ayuda
Clases de Lenguaje y Materias Diversas. ESO y Bachillerato. Preparación de exámenes. 15/h
Iago
(12 ops.)
Villaviciosa de Odón 
Nota de su alumnado: 5/5
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Lenguaje y Materias Diversas. ESO y Bachillerato. Preparación de exámenes.

Hola. Mi nombre es Iago tengo 30 años y soy estudiante de Ingeniería Industrial en la UNED. Me considero una persona alegre y cordial, pero a la vez formal, ordenado y sistemático. Además de impartir clases particulares llevo compaginando los estudios con la experiencia laboral desde hace más de nueve años de manera continua.

Las materias tratadas son MATEMÁTICAS, INGLÉS, LENGUAJE, FÍSICA y QUÍMICA.
Las clases pueden ser de apoyo escolar, preparación de exámenes o curso intensivo de verano. Estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato.

Las clases son en Villaviciosa de Odón.


Un saludo y suerte.

Las dos últimas recomendaciones sobre Iago

  • 5/5
  • S

    Iago ha sido mi profesor durante aproximadamente 10 años (secundaria y bachillerato de ciencias) y nos ha ayudado mucho, tanto a mi como a mi hermano. A mí me impartía matemáticas, física y química. Responsable, se prepara las clases, y tiene un gran control de la materia.
    Totalmente recomendable.

    Sara
  • Pienso que es un gran profesor y que hace las clases muy divertidas

    Mario

Informaciones prácticas sobre Iago

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Iago

La mayoría de las veces el problema del alumno no está en el contenido de la materia sino en la forma de tratarla.


Ofrezco además apoyo fuera de horario de clases mediante WhatsApp o por teléfono.Tengo experiencia docente de más de 8 años.

Mi trabajo no consiste en explicar sino en hacerme entender.

Curriculum Vitae de Iago

Excelencia Académica en el Bachillerato, nota media de 9.

Actualmente estudiando Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.

He ayudado durante estos 8 años a más de 30 chicos y chicas de edades comprendidas entre 9 y 18 años y adultos. Mi especialidad son las materias de ciencias.

Las 12 recomendaciones sobre Iago

  • 5/5
  • S

    Iago ha sido mi profesor durante aproximadamente 10 años (secundaria y bachillerato de ciencias) y nos ha ayudado mucho, tanto a mi como a mi hermano. A mí me impartía matemáticas, física y química. Responsable, se prepara las clases, y tiene un gran control de la materia.
    Totalmente recomendable.

    Sara
  • Pienso que es un gran profesor y que hace las clases muy divertidas

    Mario
  • R

    Me demostró que para el lo realmente importante era que aprobase, si veía que mi dedicación en algún momento no era la mejor, le dolía de verdad, y me hacía ver las cosas como eran .me aportó mucho sobre todo a nivel personal, me dio una confianza respecto a las matemáticas que me hizo creer que podía aprobar algo que hasta entonces no me veía capaz, es un profesor cercano y distinto.

    Rodriguez
  • B

    Insiste mucho en tus fallos y hasta que no se aprende bien, no se sigue con el temario y esto hace que no se quede nada a medias tintas.

    Borja
  • D

    Es un profesor que en todo momento te hace sentir a gusto y cómodo, y que puede ayudar con todo tipo de cosas relacionadas con matemáticas, física, etc.

    Me ayudó mucho durante varios años.

    D.
  • Profesor excelente en las explicaciones tanto teóricas como práctica siempre con folio en mano para ilustrar los problemas para una mayor facilidad de entendimiento que resulta muy útil. Método de trabajo espectacular además de su gran personalidad que hace que las clases sean muy amenas y como cualquier niñ@ desea. Siempre le recomiendo y recomendaré a cocidos y contaré con el a lo largo de la carrera.

    Pedro
  • No hay nada más frustrante que encontrar a una profesora que muestra apatía por sus alumnos, eso es lo que me ocurrió en el instituto en física hasta que conocí a Iago y se convirtió en mi profesor principal de esta asignatura. Gracias a él pasé de unas pésimas notas a una muy buena calificación tanto en el instituto como en la PAEG con sobresaliente y conseguí entrar en la carrera con la que siempre había soñado, de otra forma quizá no lo hubiese hecho, así que nunca podré estar lo suficientemente agradecido.

    Martín
  • E

    Presta un muy buen servicio, que sirve enteramente para ayudar a sus alumnos en el día a día contando con otra oportunidad de entender los contenidos impartidos en clase.

    Eduardo
  • B

    Iago ha dado clases particulares a mis dos hijas y ambas lograron superar las asignaturas en las que tenían problemas. Pero Iago no sólo les ayudó a superarlas sino que su objetivo fue que comprendieran la asignatura y así fue, pues una de ellas fue de las mejores en matemáticas en el examen de selectividad. Es un magnifico profesor, cercano al alumno al que observa para adaptarse a él tanto en el tiempo necesario que pueda requerir como para ajustar sus explicaciones a ese alumno y no desiste hasta que el alumno comprende claramente sus explicaciones. Si era necesario, prolongaba la clase sin ningún problema hasta que tenía claro que mis hijas habían entendido el tema. A nivel personal, llegó a casa como profesor y actualmente todos le consideramos un gran amigo.

    Belinda
  • S

    Yo recomiendo a Iago, porque desde él primer momento se volcó totalmente en ayudarme sobre todo a entender las cosas y ayudarme a sacar las asignaturas, es muy serio a la hora de enseñar, pero muy amable y gracioso en momentos de serlo, se coge confianza rápido con él porque te lo transmite a la hora de ayudarte y apoyarte y darte consejos en los estudios.

    Sonia
  • Iago es un buen profesor de matematicas me dio clase hace unos años, lo importante es que explica de forma clara y concisa, tiene la paciencia necesaria de un buen profesor y también es agradable

    Jaime
  • Llevaba suspendiendo matematicas todo el año y gracias a el consegui sacar un 9 en selectividad

    Carlos
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.