Ayuda
Clases de Lenguaje musical, armonía, canto e improvisación para aquellas personas que deseen iniciarse o seguir con su formación musical en BARCELONA 25/h
Laura
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Lenguaje musical, armonía, canto e improvisación para aquellas personas que deseen iniciarse o seguir con su formación musical en BARCELONA

Me llamo Laura y ofrezco mis clases de Lenguaje musical, armonía, canto e improvisación de estilo moderno y jazz, a todas aquellas personas que quieran iniciarse en estas materias, o bien aspiren a tener el nivel profesional.
Mis técnicas de estudio tanto en lenguaje y armonía, se basan en la organización del tiempo para optimizar un estudio completo y dinámico. Utilizo el material didáctico que recibí en mi formación.
Para canto: ejercicios de enraizamiento y presencia corporal, todo el instrumento vocal, distintos recursos para sacar la voz y desarrollo de un sonido e ideas propias junto a la improvisación.

La última recomendación sobre Laura

  • 5/5
  • Persona implicada en su día a día. De confianza.
    Con gran empatía que hace que finalmente la relación que se establece, permita aprovechar al máximo el tiempo y, así, sacar gran rendimiento

    Laia

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, canto, improvisación. Para el/los nivel(es) grado profesional, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Mi experiencia dando clases es de: un año impartiendo clases
alumnos que he formado ya: He formado a un total de dos alumnos, en lenguaje y armonía
Los resultados con ellos: motivación para seguir estudiando música y promover la música como una opción de vida

Curriculum Vitae de Laura

Titulo obtenido hasta la fecha: Nivel profesional
Mis experiencias profesionales obtenidas en relación a las materias que enseño, son relacionadas con distintos proyectos musicales como: The Sparkles durante el año 2015, Laura i Marcel Duet, Palo Santo a capella group y Laura and the jazz band. A parte de formar parte del Barcelona Gospel Choir.

La recomendación sobre Laura

  • 5/5
  • Persona implicada en su día a día. De confianza.
    Con gran empatía que hace que finalmente la relación que se establece, permita aprovechar al máximo el tiempo y, así, sacar gran rendimiento

    Laia
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.