Ayuda
Clases de lenguaje musical, viola y violín e historia de la música. Valladolid centro. Enseñanzas profesionales. 14/h
Miriam
Valladolid 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de lenguaje musical, viola y violín e historia de la música. Valladolid centro. Enseñanzas profesionales.

Soy titulada en enseñanzas profesionales de viola. Imparto clases de música desde lo más elemental hasta asignaturas específicas como lenguaje, viola, violín (básico) o historia de la música. Me apasiona la música y me gustaría transmitir ese modo de vivirla en las clases, ya sea de manera académica, amateurs, o como modo de vida.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto solfeo, violín, historia de la música, viola. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miriam

Doy clases desde el 2014 de lenguaje y piano y violín básicos. Durante este curso he dado clases de violín, viola y lenguaje musical, a muchos más alumnos en una academia de música. Algunos comenzaban desde cero, otros, ya sabían un poco más, pero en todos hubo mejora. Incido en aspectos importantes de la técnica, postura y hábitos como base para poder desarrollar la vertiente artística.

Curriculum Vitae de Miriam

Título en Enseñanzas Profesionales en la especialidad de viola.
Llevo un año dando lenguaje musical, violín y viola, en los que he aprendido mucho a enseñar la música, muy diferente a saber interpretarla y muy enriquecedor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos! Encontrar clases de viola nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.