Ayuda
10/h
Natalia
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Letras en Vigo. Amplia experiencia y gran número de aprobados

Licencidada en Filología. Más de 10 años de experiencia con altísimo número de aprobados cada año. Enseño al alumno a razonar, comprender y ser autónomo ante la materia. También enseño técnicas de estudio como resumen, esquematización y práctica con modelos de examen.

Profesora licenciada en Filología imparte clases de Lengua, Gallego, Inglés, Historia, Filosofía, preparación de selectividad y exámenes de acceso a ciclos. Amplia experiencia y altísimo número de aprobados.

El precio dependería del número de horas que quisiera el alumno. A más horas,menor sería el importe por cada una de ellas.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Llevo más de 10 años dando clase en los que he formado a decenas de alumnos a los que he impartido clases de apoyo durante el curso, recuperación en verano o los he preparado para selectividad y diferentes pruebas de acceso. Tengo un altísimo número de aprobados cercano al 100%

Curriculum Vitae de Natalia

Soy licenciada en Filología con títulos en Inglés y Gallego. Doy clase para diferentes centros formativos tanto alumnos de ESO y Bachillerato como a adultos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.