Ayuda
Clases de Longboard y Skate en Madrid. Método Entabla 11 /h
Entabla
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Longboard y Skate en Madrid. Método Entabla

Entabla es el primer método en Madrid dirigido al aprendizaje y perfeccionamiento de las distintas modalidades del skate y del longboard, formada por profesionales y apasionados del mundo del deslizamiento que le ayudaran a adentrarse y evolucionar en este deporte.

Nuestros cursos están diseñados para niños y mayores, y planificados para TODOS los distintos niveles, desde iniciación a entrenamiento profesional, tanto en skateboard como longboard e individual o en grupo.

El sistema de enseñanza esta basado en la correcta y adecuada progresión en cada una de las disciplinas, minimizando el riesgo de caídas y lesiones en todas sus fases, aplicando distintos sistemas psicomotrices de balanceo, posiciones, reparto de pesos y fuerzas, siempre de una manera lógica y segura.

Todos nuestros profesores son profesionales o apasionados del mundo del skate y del longboard, que combinan sus actividades profesionales y obligaciones paternas con la practica y la enseñanza del surf de asfalto. L

Informaciones prácticas sobre Entabla

Imparto otros deportes.

Curriculum Vitae de Entabla

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otros deportes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.