Ayuda
Clases en Madrid de Matemáticas, Física, Química y Lengua adaptadas gracias a estudios de Psicología 15 /h
Clara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases en Madrid de Matemáticas, Física, Química y Lengua adaptadas gracias a estudios de Psicología

Soy estudiante de Psicología, oriunda de Madrid. Siempre me ha gustado enseñar y trasladar el amor por estas asignaturas a todo aquel que me lo permita. El hecho de estudiar Psicología me aporta un punto de vista diferente a otros profesores, sobre todo en el sentido que me gusta adaptar las clases a cada alumno según su carácter y necesidades.
Mis clases están orientadas a alumnos que se encuentren aún en el colegio o instituto y que tengan cualquier tipo de dificultad con alguna asignatura o quieran sencillamente obtener mejores calificaciones.

Lo primero en una clase es conocer un poco al alumno e ir viendo cuáles son sus principales dificultades. A partir de ahí, me gusta ir haciendo ejercicios apoyándonos en la teoría, para que de esta forma el alumno comprenda la parte teórica al verlo reflejado en la práctica. Ante todo, me gusta que se entiendan los conceptos y evitar la memorización en la medida de lo posible, ya que cuando comprendes algo nunca lo olvidas.

Normalmente me gusta dar una hora y media al día como mínimo, pues por mi experiencia me he dado cuenta que una hora suele quedarse corto. En ese caso, la clase de hora y media suelo cobrarla a 20€.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Clara

He impartido clases particulares desde que salí del colegio (cuatro años aproximadamente), pues me gusta mucho enseñar y es una manera de aplicar conocimientos de Psicología y a la vez no perder el contacto con las Matemáticas etc.
He impartido clases a 7 alumnos, algunos de ellos durante más de un año seguido. Todos ellos han pasado de curso, normalmente con buenas notas (en torno al 7-8). Pero para mi, lo más importante, es que la mayoría han adquirido el gusto por este tipo de asignaturas.

Curriculum Vitae de Clara

Como he dicho anteriormente, soy estudiante de cuarto curso de Psicología. En el colegio, cursé el Bachillerato Tecnológico (Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico), aunque en 1º también estudié Biología.
Nunca he tenido queja de ningún alumno o padre, es más, siempre me han recomendado a conocidos o familiares.



¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.