Ayuda
25/h
George
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de matematica, estadistica, algebra, trigonometria para ciclo 13-15 años que se pueden dar en castellano, ingles o frances. Tengo experiencia enseñar estas materias porque estudie ingeneria eco

Soy belga tengo 30años y estudié ingeneria economica. Me gusta dar clases particulares a alumnos entre 12 y 16 años y crear una relacion de confianza para entendar el punto donde el alumno va a bloquear. Puedo dar las clases en frances, ingles, holandes, castellano y rumano.
Aprender divertiendose!

Los precios se pueden negociar como todo en la vida pero la calidad y el futuro de un alumno no tiene precio.

Informaciones prácticas sobre George

Imparto matemáticas, estadística, trigonometría, aritmética, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de George

Doy clases de 2 horas con pauza de 15 minutos entre las 2. En general entento cambiar de materia entre las 2 horas si se trabaja con varias materias.
Tengo experiencia desde hace 10 años dando clases particulares con un nivel de exito estupendo

Curriculum Vitae de George

Trabajo con productos financieros y la gestion del riesgo y la estadistica no tienen segreto para mi. Tambien trabajo como vendedor de seguros y eso me permite crear una relacion de confianza con el alumno muy rapido lo que aumenta la eficacidad de los resultados

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.