Ayuda
Clases de Matemáticas desde primaria hasta primer curso universitario impartidas por estudiante del Grado en Matemáticas. 8/h
Arturo
Málaga 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Matemáticas desde primaria hasta primer curso universitario impartidas por estudiante del Grado en Matemáticas.

Mi nombre es Arturo y soy estudiante del Grado en Matemáticas en la Universidad de Málaga. Me ofrezco a dar clases de cualquier materia de Matemáticas a estudiantes desde primaria hasta primer curso universitario.
Puedo adecuarme a las circunstancias de cada alumno y hacer asequibles y comprensibles los contenidos tanto prácticos como teóricos, empezando desde el nivel que sea y recordando los conceptos previos necesarios.

Los gastos por desplazamiento se cobran a parte, variando según el lugar al que me tenga que desplazar.

Informaciones prácticas sobre Arturo

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Arturo

Tengo experiencia dando clases a estudiantes de ingeniería, bachillerato, secundaria y preparando a estudiantes para selectividad. En todos los casos han conseguido buenos resultados, superando las materias de matemáticas con las que siempre han tenido problemas y han aprendido como estudiar matemáticas.



Curriculum Vitae de Arturo

Tengo el título de bachillerato en ciencias y tecnología, y actualmente estoy estudiando el Grado en Matemáticas.
Llevo 3 años dando clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.