Ayuda
Clases de matemáticas, física, dibujo técnico,etc en Granada dadas por una ingeniera de caminos. Gran calidad y económicas. 8/h
Patricia
Churriana de la Vega 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de matemáticas, física, dibujo técnico,etc en Granada dadas por una ingeniera de caminos. Gran calidad y económicas.

Soy ingeniera de caminos de la universidad de Granada. Doy clases de matemáticas a todos los niveles desde la ESO a Bachillerato e igual con física, dibujo técnico y química. Mi método de docencia es bastante sencillo pero es adaptable a las necesidades de cada alumno. Las clases las desarrollo con mucho ejemplos para facilitar la compresión del alumno y con una dinámica fácil y divertida.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, trigonometría, mecánica. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Mi experiencia ha sido en alumnos de la ESO de manera no formal. Le he dado clases al menos a 7 niños y todos han superado sus asignaturas porque es una forma de dar clase basada en mi propia experiencia y en lo que a mi me funcionaba.

Curriculum Vitae de Patricia

Estoy terminando la carrera de ingeniería civil en la universidad de granada.
Estoy sacándome el título del B1 oficial, pero tengo buen uso del inglés autodidacta.
Tengo amplio conocimiento en las materias señaladas, dado a que es lo que he estudiado en mi carrera y estoy bien preparada. He dado clases antes y tengo una visión cercana de ser alumna y se que métodos son los que funcionan.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.