Ayuda
Clases de matemáticas y física a domicilio en Barcelona. Estudiante de matemáticas. 15/h
Eider
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Euskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de matemáticas y física a domicilio en Barcelona. Estudiante de matemáticas.

Soy estudiante del último año del grado de matemáticas.
Ma adapto a las necesidades del alumno, ya sea refuerzo o clases avanzadas. Según las necesidades de cada uno adaptaremos las clases para que sean lo más productivas posibles y cumplir objetivos.

En caso de alumnos de estudios superiores, habría que discutir el precio en función de la materia y la preparación previa que requiera.

Informaciones prácticas sobre Eider

Imparto matemáticas, física, estadística, álgebra, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Eider

Llevo dando clases desde hace 5-6 años a todos los niveles, pero en especial en bachillerato y preparación de la selectividad consiguiendo siempre los objetivos marcados al empezar las clases. También buenos resultados con niños de primaria y principios de la ESO con dificultad de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Eider

Grado de matemáticas en curso en el cual también he recibido amplias nociones de física, estadística, geometría, mecánica... 5-6 años de experiencia en clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.