Ayuda
Clases de Matemáticas y Física para todos los niveles. Verás qué fáciles!!!! 7/h
Úrsula
Algeciras 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Matemáticas y Física para todos los niveles. Verás qué fáciles!!!!

¿Se te resisten las MATEMáTICAS? Doy clases de matemáticas a todos los niveles, desde secundaria a bachiller y pruebas de acceso. Ideal para personas que se presenten a alguna prueba libre. Todas las mañanas, disponibilidad total. Las clases son individuales, toda la atención para cada alumno. Y lo mejor de todo MUY ECONóMICAS. Consulta precio, atiendo whatsapp

¿Se te resisten las MATEMáTICAS? Doy clases de matemáticas a todos los niveles, desde secundaria a bachiller y pruebas de acceso. Ideal para personas que se presenten a alguna prueba libre. Las clases son individuales, toda la atención para cada alumno. Y lo mejor de todo MUY ECONóMICAS. Consulta precio, atiendo whatsapp

Informaciones prácticas sobre Úrsula

Imparto matemáticas, física, ciencias naturales, tecnología, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Úrsula

Te go experiencia de seis años de clases particulares, con alumnos de todos los niveles, primaria , eso ,bachiller , pruebas de acceso y pruebas libres . Clases individuales con toda la atencion para cada alumno. ¡ Obteniendo muy buenos resultados !

Curriculum Vitae de Úrsula

Soy ingeniero técnico de obras públicas, tengo experiencia de seis años impartiendo clases y obteniendo muy buenos resultados. No dudes en consultar!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.