Ayuda
11/h
Adrián
Orcoyen-Orkoien 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de matemáticas, física y química a alumnos de la ESO y bachillerato.

Me llamo Adrián y soy un estudiante de ingeniería mecánica en la universidad pública de Navarra cursando el último año de carrera. Me ofrezco para impartir clases de la rama científico-técnica a estudiantes de la ESO y Bachillerato. Me atrevería también con clases de dibujo técnico, especialmente diédrico.
Además de la población seleccionada en la que imparto clases, puedo desplazarme a cualquier zona de Navarra cercana si se me abona el transporte en autobús.

Tengo experiencia en dar clases a mis primos y han conseguido fabulosos resultados con las clases necesarias. Método de trabajo efectivo.

Aunque puedo dar clases por internet, prefiero y aconsejo darlas un persona porque me resulta mucho más sencillo y creo que es más efectivo cara al alumnado.
También puedo dar clases básicas de ajedrez ya que ayudé a mi profesor del colegio con sus alumnos durante 3 años como voluntario.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Adrián

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!