Ayuda
10 /h
Ainhoa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de matemáticas, física y química, biología al mejor precio en madrid (este) -vicalváro-vallecas-sanblas-moratalaz

Soy graduada en Ciencias Ambientales (rama de ciencias puras con matemáticas, física, química, bioquímica, geología...) y actualmente cursando Máster en Investigación en Biología Animal.
Tengo más de cinco años de experiencia dando clases particulares a niños de entre primaria a bachillerato, en especial de matemáticas, física y química con excelentes resultados.
Precio negociable según necesidad de cada familia.

Precio a negociar dependiendo de las necesidades de cada familia.

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ainhoa

Llevo más de cinco años dando clases a niños de primaria y secundaria en matemáticas y física y química, y también en biología y geología, todos ellos con excelentes resultados. Mi forma de dar clase se basa en una hora, hora y media según el nivel del alumno, primero veo en la primera clase el nivel de cada uno y después me adapto a los problemas que le surge con las asignaturas, mandando (según el tiempo extraescolar del alumno) ejercicios para que practique.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Título de grado en Ciencias Ambientales, Máster en Investigación en Biología Animal y Máster Habilitante para dar clase a secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.