Ayuda
Clases de matemáticas, física y química 13/h
Javier
Las Palmas de Gran Canaria 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de matemáticas, física y química

Hola a todos. Mi nombre es Javi y soy ingeniero. Llevo 8 años impartiendo clases de matematicas, física y química a niños de todas las edades y adultos. Y ¿por qué elegir a mi como profesor de su hijos? Pues, principalmente, por 7 razones:

1. Tengo mucha experiencia como docente.

2. Dispongo de todo el material que necesitaremos durante el curso escolar para garantizar el éxito de sus hijos en los examenes.

3. Suelo trabajar con ejercicios, examenes, pruebas y problemas de lógica, como material extra, para poder desarrollar el razonamiento científico de los niños de manera más creativa y agradable.

4. Podemos trabajar con el alumno individualmente o en grupos reducidos, si todos los alumnos tienen el mismo nivel y las mismas necesidades.

5. Informe de las actividades y el progreso de los alumnos, que se entrega a los padres al final de cada mes.

6. Tengo disponibilidad de desplazarme a su domicilio.

7. Mis precios son económicos.


Soy ingeniero y llevo 8 años impartiendo clases de matematicas, física y química a niños de todas las edades. Dispongo de todo el material que necesitaremos durante el curso escolar y, además, trabajo con ejercicios y problemas de lógica, para poder desarrollar el razonamiento científico de los niños de manera más creativa y agradable. Podemos trabajar con el alumno individualmente o en grupos reducidos. Tengo disponibilidad de desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : Ingeniero Técnico Electrónica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!