Ayuda
Clases Matemáticas, Física y Química 15/h
Álvaro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases Matemáticas, Física y Química

Ingeniero de Telecomunicación con 4 años de experiencia docente imparte Refuerzo, Nivelación, Recuperaciones, Selectividad y Apoyo Académico mediante Clases Particulares dedicadas y personalizadas en Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Cálculo y Asignaturas Similares.
Niveles Primaria, ESO, BACHILLERATO y Preparo para la PRUEBA DE SELECTIVIDAD. También imparto en fin de semana y festivos sin sobreprecio.
Trabajo con Formalidad y me tomo muy en serio mi trabajo docente.
Ofrezco seriedad y compromiso. Experiencia con alumnos negados con las matemáticas y demás asignaturas científico-tecnológico.
Evita los suspensos y prisas de última hora, mantén las asignaturas al día con el adecuado apoyo extra escolar personalizado y con total implicación hacia el estudiante. No lo dejes para el verano, con un poco de ayuda durante el curso, tu hijo/a aprobará y, lo más importante, adquirirá conocimientos y hábito de estudio en casa.
Amplia disponbilidad horaria y de zonas.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Álvaro

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniero en Telecomunicación

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.