Ayuda
Clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés para ESO y Bachillerato Málaga 10/h
María José
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés para ESO y Bachillerato Málaga

Doy clases a alumnos de ESO y Bachillerato, fundamentalmente, aunque también he preparado alumnos para selectividad y pruebas de acceso a FP y Universidad. En general, doy clases de cualquier materia de ciencias, no sólo Matemáticas, Física y Química. Evito dar clases magistrales, pues son aburridas y no suelen dar buenos resultados. Por contra, prefiero hacer muchos ejercicios, preguntas que vayamos resolviendo conjuntamente y que pongan en práctica la teoría, y ayudo con métodos de estudio.

Doy clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés para alumnos de ESO y Bachillerato. Soy licenciada en Química, tengo también un máster en la misma materia y un nivel B2 acreditado de Inglés. Llevo más de 5 años dando clases particulares y me gusta mucho la docencia.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María José

Llevo más de 5 años dando clases particulares, sobretodo a alumnos de ESO y Bachillerato. También he preparado para la Selectividad y para diversas pruebas de acceso a FP y Universidad. He tenido ya muchísimos alumnos, en general, con buenos resultados.

Curriculum Vitae de María José

Soy licenciada en Química y tengo también un máster en esta materia. He realizado varios cursos en áreas específicas como la Nanotecnología. También tengo un nivel B2 acreditado de Inglés y ahora mes estoy preparando el C1. He tenido muy buenas notas en Bachillerato, la carrera y el máster. El curso que viene me propongo cursar el máster de profesorado de secundaria y prepararme las oposiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.