Ayuda
Clases de Matematicas, Fisica, Quimica e Ingles para todos los niveles (ESO, Bachillerato y Carrera Universitaria) 12 /h
Sara
(1 opinión)
Badalona 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Matematicas, Fisica, Quimica e Ingles para todos los niveles (ESO, Bachillerato y Carrera Universitaria)

Me llamo Sara y tengo 25 años. Soy Licenciada en Física en la Universidad de Barcelona y soy Inglesa por parte materna. He estado viviendo y trabajando en Londres durante un año y medio. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares de Matemáticas, Física, Química e Ingles para todos los niveles; des de primaria hasta primero de carrera. También tengo experiencia como voluntaria (estuve en un comedor social durante nueve meses) y también de monitora y canguro. Considero que tengo empatía con los niños de cualquier edad. Ademas me encanta enseñar. Me gusta romperme la cabeza para transmitir de la mejor forma posible todos mis conocimientos.

La última recomendación sobre Sara

  • 5/5
  • G

    Necesitaba un apoyo para aprobar las asignaturas de matemáticas y física, y con la ayuda de Sara pude superarlas. Clases muy efectivas y focalizadas a lo que necesitaba. Realmente recomiendo a Sara a quien este buscando un profesor/a particular.

    Georgina

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo cerca de 5 años dando clases particulares.
He formado a unos 10 alumnos y la mayoría de alumnos los he tenido una media de dos años.
Todos los alumnos a los que he dado clases se han presentado a la selectividad y han podido empezar la carrera que querían.

Curriculum Vitae de Sara

Graduada en física, curso de medio año de programación, titulo CPE (Cambridge english proficiency)
A parte de dar clases, tambien tengo experiencia como programadora.

La recomendación sobre Sara

  • 5/5
  • G

    Necesitaba un apoyo para aprobar las asignaturas de matemáticas y física, y con la ayuda de Sara pude superarlas. Clases muy efectivas y focalizadas a lo que necesitaba. Realmente recomiendo a Sara a quien este buscando un profesor/a particular.

    Georgina
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.