Ayuda
12 /h
Miguel
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Matemáticas, Física y Química en Móstoles y alrededores

Soy estudiante de último año de Física en la universidad Complutense de Madrid y llevo impartiendo clases particulares desde hace 4 años.

Imparto las clases de forma individual o en pequeños grupos en las asignaturas de Física, Matemáticas y Química en Móstoles y alrededores.

Considero que preparo las clases con anticipación, y las organizo de forma que el alumno pueda seguir las clases y entender el concepto para poder realizar satisfactoriamente los ejercicios.

Como alumno que soy trato de ofrecer mi punto de vista, mi forma de entender las cosas, que por lo general es distinto a como se ve en las clases, y ofrece otra postura distinta para el aprendizaje.

Por último, pienso que lo mejor es probar la forma en que se desarrollan las clases y si se adecuan a los objetivos y por supuesto sin ningún compromiso.

Para cualquier duda, contactar conmigo.



Soy estudiante de 4º de Física en la Universidad Complutense de Madrid. Puedo impartir clases particulares o en grupos reducidos en las materias de física, matemáticas y química en los niveles de la ESO, bachillerato, FP y primeros cursos de Universidad. La zona en la que puedo dar las clases es en Móstoles y localidades de alrededor (Alcorcón, Fuenlabrada...) Para cualquier duda, contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Miguel

Titulación : Graduado Grado en Física

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!