Ayuda
Clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato, con más de seis años de experiencia 15 /h
Paloma
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato, con más de seis años de experiencia

Soy Graduada en Ciencias Físicas y ofrezco clases de Matemáticas, Física y Química para niveles de ESO y Bachillerato. Durante las primeras clases detecto los puntos clave en los que el alumno puede mejorar y desarrollo las clases en función de eso, con recursos adicionales, ejercicios, etc. Se procura que el alumno comprenda de verdad los conceptos clave y los asimile, no que sea una simple memorización para poder pasar los exámenes.

Se pueden dar clases a varios alumnos a la vez, en cuyo caso los precios serían:
- Dos alumnos: 12€/hora/alumno.
- Tres o más alumnos: 10 €/hora/alumno.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paloma

Cuento con más de seis años de experiencia dando clases particulares de Matemáticas, Física y Química a alumnos de ESO y Bachillerato, en Modalidad de Ciencias y Tecnología y en Modalidad de Ciencias Sociales. He tenido unos 12 alumnos en total, que han conseguido mejorar sus notas de manera notable (cada uno dentro de sus posibilidades), llegando algunos de ellos a estar entre las 100 mejores notas de Selectividad de la Comunidad de Madrid y consiguiendo entrar en carreras como Medicina o el doble Grado de Física y Matemáticas.

Curriculum Vitae de Paloma

Soy Graduada en Físicas con un Máster en Física Biomédica y actualmente estoy cursando el Máster en Formación del Profesorado (Especialidad: Física y Química).
Tuve Matrícula de Honor en Bachillerato, con media de 10, obteniendo por ello la Beca de Excelencia Académica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!