Ayuda
Clases de Matemáticas, Física y Química por Ingeniera de caminos. amplia experiencia 19/h
Anna
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Matemáticas, Física y Química por Ingeniera de caminos. amplia experiencia

Ingeniera de Caminos (29 años) con más de 12 años de experiencia en la docencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología y química a nivel de ESO, Bachillerato y universidad. Las clases pueden ser individuales o en grupo reducido.
Mucha experiencia impartiendo clases con una metodologia didáctica y práctica. Un gran número de alumnos que han experimentado el éxito y han aprobado el curso con brillantes resultados. Referencias disponibles

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

màs de 12 años impartiendo clases particulares (individualizadas y en grupos reducidos) a nivel de eso, bachillerato y universidad. he impartido clases a más de 100 alumnos en los últimos años cuyos resultados académicos mejoraron con éxito pudiendo sacar la nota de selectividad deseada

Curriculum Vitae de Anna

ingeniera de Caminos con experiencia internacional.
trilingue catalán, español e inglés pudiendo impartir las clases en cualquiera de estos idiomas.
matrícula de honor y premio especial en Selectividad

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.