Ayuda
Clases de Matemáticas, Física  y Tecnología en Villalba para ESO, Bachillerato y Selectividad 10 /h
Alicia
Collado Villalba 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Matemáticas, Física y Tecnología en Villalba para ESO, Bachillerato y Selectividad

Estudio tercero en el grado de Ciencias Físicas en la UCM y busco alumnos para el refuerzo o la ampliación en Matemáticas, Física y Tecnología.
Durante las clases se buscará que el alumno consiga entender los aspectos de la asignatura que por falta de tiempo no se detallan lo suficiente en las clases. Para ello se realizarán los ejercicios aportados por el instituto que podrán ampliarse con una colección particular.
En el caso de la preparación para Selectividad, se hará especial hincapié en la resolución de exámenes de años anteriores.
Si fuese necesario, puedo ayudar en otras asignaturas como Lengua, Historia e Inglés, reforzando la comprensión lectora y la síntesis (especialmente importante para los epígrafes y temas de Selectividad)

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Mi pasión siempre ha sido la enseñanza, así que durante toda mi etapa escolar he ayudado a mis compañeros en recreos y por las tardes para la preparación de exámenes.
De manera oficial, he dado clases particulares los últimos dos años de manera puntual como refuerzo para exámenes finales, con resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Alicia

Matrícula de honor en la ESO.
Matrícula de honor en Bachillerato, rama Tecnológica.
Nivel de Inglés B2 acreditado por el First Certificate.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!