Ayuda
Clases matemáticas para primaria, eso o bach, disfruta aprendiendo 12 /h
Silvia
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases matemáticas para primaria, eso o bach, disfruta aprendiendo

Estudiante de Medicina se ofrece a dar clases de MATEMÁTICAS (o de ciencias en general) a alumnos de primaria y ESO (experiencia previa con resultados satisfactorios) y también Bachiller (1º o 2º) a domicilio, por 12 euros la hora en la zona de Coslada, San Fernando de Henares o alrededores.

Soy paciente, dinámica y disfruto mucho enseñando. Además, siempre traigo ejercicios para que el alumno resuelva y le doy la posibilidad de que me llame si le han quedado dudas con las materias que sean. Aprovecha la oportunidad y empieza a entender la matemáticas para llegar a ver lo fáciles que pueden resultar a ser Resultados garantizados.
Consulta gratis, sin compromiso, no te arrepentirás.


Estudiante de Medicina se ofrece a dar clases de MATEMÁTICAS (o de ciencias en general) a alumnos de primaria y ESO (experiencia previa con resultados satisfactorios) y también Bachiller (1º o 2º) a domicilio, por 12 euros la hora en la zona de Coslada, San Fernando de Henares o alrededores.Soy paciente, dinámica y disfruto mucho enseñando. Además, siempre traigo ejercicios para que el alumno resuelva.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Silvia

Titulación : Graduado Medicina

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!