Ayuda
11/h
Maria
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Matematicas por Ingeniera de Caminos

Soy Ingeniera de Caminos con un máster en Hidráulica y actualmente estoy realizando el doctorado en la Universidad Politécnica de Valencia. Tengo una amplia formación en matemáticas y física y experiencia docente.

Imparto clases de matemáticas a domicilio de los niveles de ESO, Bachillerato y primeros cursos de Universidad. También tengo experiencia con alumnos de ciclo de grado medio y superior.
Preparo para la selectividad y exámenes finales y proporciono material necesario.

Puedo impartir las clases en Valencia y en poblaciones como Burjassot-Godella-Rocafort.

Para más información profesional sobre mí, pueden mirar en mi perfil de LinkedIn.

Me llamo María y soy Ingeniera de Caminos. Desde hace hace tres años compagino mi trabajo como ingeniera con clases particulares de matemáticas y de física porque me encanta la enseñanza. Estoy habilitada para ser profesora por el Máster de docencia de la Universitat de Valencia y he trabajado en la Universidad de Granada y en la Politécnica de Madrid. Tengo experiencia con alumnos de todo tipo, con muy buenos resultados. Puedes consultarme por mail, whatsapp o llamando por teléfono. ¡Gracias!

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Maria

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.