Ayuda
18/h
Javier
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Matemáticas por ingeniero apasionado de las matemáticas para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Málaga capital

Ingeniero de Telecomunicación apasionado de las matemáticas. Amante del conocimiento y de la innovación. Me encanta enseñar lo que sé a otras personas. Inteligente y pedagógico. Paciente. Perseverante. Quien recibe clases de mí acaba aprobando porque me tomo el futuro educativo de una persona como algo personal.
Poseo perseverancia. Paciencia. Capacidad empática. Aplico la mayéutica (el conocimiento a través del cuestionamiento) de Sócrates a todo lo que hago. Disfruto enseñando. Consigo que mis alumnos amen el conocimiento y vean la luz donde nunca pensaron que la verían. Conmigo lo incomprensible se vuelve legible y comprensible.
Actualmente, solo oferto clases por las tardes, a partir de las 16 horas de lunes a viernes, o todo el día los sábados, domingos y festivos.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Profesor de informática en varias academias. Profesor en diferentes empresas. Profesor de clases particulares desde los 16 años, donde incluso suplía al profesor de matemáticas o física cuando estos faltaban. Siempre enseñando a quien desea o necesita saber. Hasta la fecha, todos mis alumnos han aprobado.

Curriculum Vitae de Javier

ingeniero de Telecomunicación, siempre he estado relacionado con la docencia, pues es una inclinación natural de mi persona. Llevo decenas de años dando clases a alumnos con muy diferentes niveles de asimilación, logrando que todos aprueben-

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.