Ayuda
Clases de Matemáticas y química ESO y de biología para pruebas de acceso 11/h
Paula
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Matemáticas y química ESO y de biología para pruebas de acceso

Licenciada en biología con 10 años de experiencia imparte clases de apoyo (Aprender a estudiar, resolver dudas, preparar exámenes) para primaria y secundaria todas las materias. Además preparación para superar pruebas de acceso a la universidad en biología.

Si debo desplazarme fuera de la zona centro de La Laguna cobro un suplemento de transporte de 2€.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, química, biología, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Tengo casi 10 años de experiencia dando clases particulares y otro tipo de formación. He tenido más de 40 alumnos en clases particulares individualizadas además de otros tantos a los que he impartido charlas y clases en cursos de extensión universitaria, educación ambiental, Seguridad alimentaria etc. He ayudado al acceso a la universidad de mayores de 21 y para pau logrando unas notas en torno al 8. Numerosos alumnos han superado sus exámenes de septiembre en matemáticas principalmente y he ayudado a muchos otros a superar sus materias en junio.

Curriculum Vitae de Paula

Tengo un doctorado en Ciencias de la vida y del medio ambiente, licenciatura en biología.
Curso de formador de formadores y para el empleo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.